Premio al error del día: Microsoft Messenger

También conocido como:
- Messenger
- MSN Messenger
- Windows Live Messenger
Da igual el nombre de moda que Microsoft le ponga: sigue siendo el mismo programa. Que podrían pintarlo de azul y llamarlo pitufo, pero sigue siendo el Messenger de Microsoft.

El caso es que, aunque no es un error que haya aparecido hoy, sí que le voy a dar el homenaje que se merece. Se trata del error de las invitaciones fantasmas:
En efecto, un buen dia abres el programa y ¡oh! ¡sorpresa! Tienes una invitación de alguien. Te sientes importante y vas corriendo a hacer clic en el enlace, pero al entrar en la página web de Microsoft resulta que no tienes ninguna invitación.
Pero ahí no acaba la cosa, porque otro día aparece una invitación más: y ya son dos. Y yo me pregunto por las noches "¿Algún día lo arreglará Microsoft o esto les trae al fresco?"

Humor experimental

En dos años lo revisamos.

Premio al error del día: Microsoft Windows Update

Raro es el día en que Microsoft no nos deleita con algún error. El de hoy es formidable: te avisan de que hay nuevas actualizaciones para instalar y no aparece ninguna, aunque te indican que hay una pero que no aparece por ninguna parte. Debe ser una actualización fantasma...










Premio al error del día: RioRey

El merecedor del premio al error del día es la empresa informática RioRey,  especializada en la lucha contra ataques de denegación de servicio (D.O.S.), que nos muestra cómo es uno de estos ataques en este PDF defectuoso que invitan a ver en su web.

Todo un signo de profesionalidad y saber buen hacer.

RioRey_Taxonomy_DDoS_Attacks_2.2_2011.pdf


Premio al error del día: ServiCaixa

El premio hoy se lo lleva ServiCaixa por enviar la contraseña en MAYÚSCULAS al usar la opción de recuperación, cuando la contraseña que guardan en realidad distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Una sencilla forma de volver loco al cliente y que se lleva por delante la primera regla de los negocios.

Cuando un teléfono vale más que comer

Cuando un artículo como un teléfono hace peligrar la integridad de alguien, algo que sólo creo que pueda justificarse de alguna forma en situaciones de hambre, creo que deberíamos preguntarnos ¿qué está pasando? ¿Qué es lo que proporciona ese teléfono? ¿Por qué queremos lo que proporciona ese teléfono?

www.elpais.com