Más patadas de RENFE a sus clientes

RENFE es una de esas empresas que sigue arrastrando lo peor de las empresas públicas y entre esas cosas está la de joder al cliente (que ellos consideran mero usuario) hasta que consiguen sacarlo de quicio y ponerlo del color de su logotipo.
Pronto explicaré las bondades del sistema de billetes de cercanias por zonas y la forma absurda en que RENFE expide los billetes.
Mientras tanto, hoy he descubierto una nueva forma que RENFE ha encontrado para joder aún más a sus clientes con los billetes de larga distancia.

Gloriosa página de LinkedIn

Esta es la gloriosa página que me ha devuelto LinkedIn al autenticarme tras contestar "Aceptar" a una invitación de contacto que me enviaron por correo.

Ya es molesto que en el correo que te envían te den la opción de aceptar o declinar la invitación en dos preciosos botones que irremediablemente te dirigen a una página donde debes autenticarte, en lugar de hacer directamente la operacion que acabas de elegir con aquellos botones.
Total, para acabar en una preciosa página muerta.

Pero nada de esto sorprende. LinkedIn es una de esas webs de charlatanes, de "dar el pego", de superguays en la onda, en la que lo importante es la apariencia, no el fondo.
Mis expericencias en LinkedIn son la mar de divertidas y entretenidas.

Comienzan con los asombrosos perfiles de gente con la que he trabajado, gente a la que conozco, que sé cómo trabaja, de las cuales sé sus conocimientos y habiliddes. Curiosamente sus perfiles son los que realmente tendrían si hubieran estudiado cinco años más algo de provecho, hubieran madurado como personas y fuesen responsables, además de haber hecho en sus empleos los que se suponía que tenían que haber hecho y no lo que hicieron. Alguno incluso, por el simple hecho de tener un perfil en LinkedIn, obtuvo una titulación universitaria.

La particular visión del mundo de Hasbro

La empresa de juguetes Hasbro, fabricante del juego "¿Quién es quién?" tiene una peculiar visión de la proporción mundial entre hombres y mujeres. En la realidad, por cada 101 hombres hay 100 mujeres, una relación de casi el 50%.
En cambio, para Hasbro, la proporción es de 75% de hombres y 25% de mujeres.  Una representación muy poco realista.

Las telecomunicaciones del futuro

Cuando nos hablan de las telecomunicaciones del futuro nos muestran películas. No me refiero a un rollo inventado si no a verdaderas películas. Pasas la mano por un sitio y ¡oh! descuelgas el teléfono. Dices "llamar" y ¡oh! llama automáticamente.

Todo es más de lo mismo, a lo que nos tiene acostumbrada la publicidad y la falta de honestidad de los anunciantes, en este caso que me ocupa hoy, las compañías de telecomunicaciones.

Esos anuncios que parecen de compresas y te das cuenta de que no lo son sólo por la marca que aparece al final.

Y todo esto teniendo en cuenta que las compañías de telecomunicaciones son TAN IMCOMPETENTES QUE NO PUEDEN HACER CONFIGURABLE CUANTAS VECES SUENA EL PUTO TELÉFONO ANTES DE QUE ENTRE EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO.

Merced a esta ineptitud, seguimos corriendo en nuestras casas para coger el teléfono. Gracias queridas compañías, Orange en mi caso, gracias. Gracias a la de antes, Jazztel y a que la precedió, Telefónica (ahora super Movistar, o sea). A todas, gracias por facilitar la vida de vuestros CLI-EN-TES.