Guido Barilla y la homofobia









El presidente del grupo Barilla, el también fabricante de la pasta italiana, ha hecho unas sorprendentes e inaceptables declaraciones sobre las personas homosexuales; declaraciones que bien podrían venir de siglos atrás, de épocas sin electricidad.

Las perlas que ha soltado el señor Guido Barilla no tienen desperdicio y es probable que quien las lea sienta el deseo irrefrenable de visitar la página de su marca y enviarles un adecuado comentario al respecto.

Cuidadito con Change.org

Si eres una persona precavida probablemente revises periódicamente qué sabe Google de ti, a pesar de haber controlado dónde enviabas tus datos personales. Si aún no te has buscado nunca, es posible que te lleves una sorpresa, una desagradable sorpresa.

Huellas digitales, ¿para qué os quiero?


Pues para hacer más guay a Apple, está claro.

El super nuevo mega guay iPhone 5S lleva un lector de huellas digitales para poder autentificar quien es la persona que lo está utilizando. Todo correcto hasta aquí, si no fuera porque ya hace muchos años que se conoce cómo burlar estos sistemas (por ejemplo aquí). Basta con obtener la huella digital del usuario de, por ejemplo, un vaso y crear un molde de silicona a partir de ella. El proceso es un pelín laborioso, pero al alcance de cualquiera y no es caro. Usar tus huellas digitales como contraseña es equivalente a ir escribiéndola en todo lo que tocas.

Ralph Lauren "Red" vende... ¿qué?


Antes de empezar, mantengamos en mente el "feat Nacho Figueras" que firma el anuncio de esta colonia de Ralph Lauren.

Ahora procedamos a diseccionar el anuncio de la colonia.
1.- Primeros planos de un bote de colonia rojo entremezclados con los de Nacho Figueras, un jugador argentino de polo.
2.- "Ralph Lauren presents", como si fuese una película. Sí, de terror.
3.- Planos de un coche deportivo. Quizás Ralph Lauren cree que Nacho juega al polo subido en un coche deportivo.
4.- Planos de una lancha (sí, una lancha), las palabras "RALPH LAUREN" y "POLO" como si se tratase de los títulos de inicio de la película "Misión imposible" y Nacho Figueras vestido de cuero. "Todo el mundo sabe" que un un jugador de polo, el conductor de un deportivo y el de una lancha visten de cuero.
5.- Nacho conduciendo el deportivo. Todo el mundo sabe que un jugador de polo, por definición, sabe conducir la mar de bien.
6.-Más planos del deportivo compitiendo con la lancha, no se sabe por qué.
7.- Nacho con gafas de sol.
8.- Más planos del coche deportivo y la lancha.
9.- Nacho se recoloca las gafas de sol que no necesita.
10.- La lancha "derrapa" en el agua.
11.- Nacho corre, tampoco se sabe por qué.
12.- Nacho con círculos rojos. Renuncio a saber por qué.
13.- Nacho se quita las gafas de sol que no necesitaba.
14.- Nacho se sube a la lancha y besa a la chica que acabamos de descubrir que era quien la conducía. Nacho debe tener un potente atractivo sexual para la chica, aunque para el resto del mundo parezca un simple gañán.
15.- Una puesta de sol muy bonita.
16.- Más planos del coche deportivo y el bote de colonia sobre el que cae agua. ¿Por qué cae agua sobre el bote? He renunciado a encontrarle lógica.
17.- La voz de cazalla de un tio diciendo el nombre de la colonia y "by Ralph Lauren", como si todos fuéramos ingleses y gilipollas.

¡Bravo Ralphy! Has cautivado a cuatro catetos que correrán a comprarse la colonia.

Y si le pones un pomelo mejora mucho la cosa, sí.


Dolce & Gabbana vende cuerpos



No se pude decir que este anuncio de Dolce & Gabbana venda otra cosa que cuerpos, porque una cosa es anunciar slips y otra hacer una foto de atletas del equipo nacional de natación de Italia en que todos llevan la misma prenda, y sólo esa prenda.

Los listillos de España: capítulo 1.

En el año 2008 César Alierta, por entonces presidente de Telefónica (ahora super Movistar mega la siguiente perla:
guay, o sea) soltaba

"Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, pero eso no puede seguir, es evidente."

César Alierta, presidente de Telefónica (y listillo)

La velocidad de la ADSL de Orange

Aquí está, más claro que el agua. Esta es la velocidad de acceso a YouTube con la ADSL de Orange (barra y grafico negros), gracias a la cual puedes ver todos los videos entrecortados y a saltos. Gracias Orange por un servicio tan estupendo y con un año de permanencia (permanencia o 150 euros más IVA por irte). Gracias Orange.

http://www.youtube.com/my_speed#
La barra negra es mi velocidad de descarga de YouTube. La barra amarilla es la media de Orange. Ambas muy por debajo de la media de las conexiones desde Barcelona y menos de la mitad de la velocidad global con que otros proveedores acceden a YouTube.

Más de Orange

En Orange están que se salen de lo inútiles que son.

Hoy, cansado de que la conexión a Internet desde mi móvil fuese de pena desde hace un par de semanas, más de pena que de costumbre tras haber agotado mi cuota, he decidido instalar un programita para saber a qué velocidad estan bajando los datos.

La velocidad debía ser de 64 Kbps y el programita ha dado la friolera de... 11 Kbps.

He llamado a atención al cliente, el 900 901 300, y un contestador me ha remitido amablemente al 470, donde me han redirigido a otro el 656 00 14 70. Ahí me ha atendido una muchacha que me ha dicho que la velocidad es la correcta porque he agotado mi bono.

Podría ser cierto si no fuese porque no es lo que pone en mi contrato. Se lo he explicado a la señorita, pero como si le hablase a la pared: erre que erre con que los 11 Kbps son correctos. Lo mismo que cuando les tuve que llamar porque la factura era clara y evidentemente errónea y ellos insistían en que era correcta.

Les he pedido que, si han cambiado las condiciones de mi contrato, me envíen una copia, pero la chavalita me ha dicho que ella no puede, que debo pedirlo en la web o en una tienda Orange. Y esto es lo que aparece en la web.


Son unos fenómenos. A este paso no completo ni el año de permanencia aunque tenga que pagar por irme.

Les doy dos días para arreglarlo.

¡Zas! ¡En toda la boca!

Antes de nada quiero compartir mi pesar con todos los desilusionados por que no le hayan dado a Madrid las Olimpiadas de 2020.

Por otro lado, el "¡Zas! ¡En la boca!" es lo que ha conseguido ese corrillo circense que había ido a presentar la candidatura de Madrid.

Ese mini circo lo preside Ana Botella, que creyó que las mismas gilipolleces a las que nos tiene acostumbrados aquí, sin que nadie la haya elegido, se las iban no solo a tolerar sino además a tomar con gracia en el extrangero, y no.

Cuando se es tan incompetente sólo con la presentación de la candidatura, que te encarguen la organización de unas olimpiadas es algo muy poco probable, muy muy poco. Ningún español se merece que Ana Botella le haya representado como lo ha hecho.

Querida Ana, espabila o aparta.