Cuando oigo "la familia"...

Con el severo cinismo que exhiben orgullosos los políticos actuales solo les ha bastado decir lo siguiente
para que me venga a la cabeza la idea de una mafia.
Elena Valenciano ha dicho:
"Sólo hay dos familias que pueden gobernar Europa: la de la derecha y la socialdemócrata".Ole.

La familia. La mafia.

Cobertura de Orange en el centro de Barcelona

Esta es una captura de pantalla que muestra la brillante cobertura de Orange en el metro de Barcelona, en el cogollito del centro de la ciudad, en la parada de metro de  Diagonal de la línea 5. Lamentable. 

Pero esto no les impide enviarme publicidad por SMS para que renueve un año mas, todo y haber marcado la casilla de "No quiero recibir publicidad" cuando firmé el contrato.

Orange, otra compañía que lo borda. 

Pequeños gestos

Pequeños gestos pueden tener una gran repercusión por su significado.
Qué decir cuando alguien colocó el primer clavel en la boca de un fusil en Portugal. Memorable.

Otros pequeños gestos han significado otras ideas, por ejemplo políticas.

Otro gesto que encuentro muy acertado es el que he visto durante las campañas electorales cuando a los carteles publicitarios de los politicos les pegan un círculo rojo en la nariz, haciendo mas evidente en lo que se han convertido y qué nos hacen sentir sus discursos.

Pero hay uno concreto que viene que ni pintado para expresarle a un politico que no te tragas sus embustes, que estás harto de sus rollos, que estás cansado de su cinismo. Ese gesto es el mismo que utilizan los conductores para avisar a otro de que se ha dejado las luces encendidas.
Desde este humilde podio propongo dedicárselo a todo politico que no esté cumpliendo con su deber y encima pretenda que nos traguemos una excusa o justificación. Pero eso sí, él debe verte.

Bienvenidos a la acción pacífica.