Y seguimos...

Después de haber visto las imágenes de la policía antidisturbios en serios aprietos por manifestantes violentos, lo que me parece repulsivo e inaceptable, de que esos antidisturbios pidieran refuerzos y sus
superiores se los denegasen dejándolo tirados en el peligro, esos mismos antidisturbios, en lugar de ver lo que ha pasado prefieren seguir en su tónica, con orejeras ahora además agrediendo a periodistas debidamente identificados.

Sí, sí, sí: qué gran cuerpo de seguridad del estado. Estamos asistiendo en directo al descarado incumplimiento de la ley, sin ni intentar ocultarlo. ¿Qué vendrá luego? ¿Qué vino en otras ocasiones?
No sé a los demás, pero a mí me da un pelín de repelús.

Hablando de uno mismo

Sí: voy a caer en ello. Sé que poco más abajo se puede caer pero aquí estamos para unas verdades aderezadas con ironía.

En un post anterior os(1) conté una experiencia sobre las valoraciones de las aplicaciones de Google Play.
Ahora os traigo coetánea que trata de este mismo blog. Se trata del número de visitas. Veamos la gráfica.

No incluyo los números de los ejes por vergüenza, pero queda clara la anomalía. ¿A qué se debió?
Sucedió una noticia relacionada con una web y casualmente uno de los post de este blog trataba precisamente de esa web.

Dos cosas a destacar:
1.- El alto número de visitas fue puntual
2.- El número de visitas después de la anomalía es mayor que el habitual y con pocas variaciones.

Esto me sugiere que de las visitas que forman la punta algunas han permanecido como lectoras del blog, he de suponer, porque algo en él les interesa y vuelven.

El hecho curioso es el efecto colateral por casualidad.


(1) He usado "os" y no "te" o simplemente nada porque sé a ciencia cierta que tengo dos seguidores registrados, y eso es plural.

El rasgo humano de las valoraciones de Apps

A veces para ponderar un resultado son necesarios otros de referencia y es el caso de las valoraciones de una App.

Ésto está basado en hechos reales de una App equivalente a la mencionada.

Supongamos que creamos una App que es imposible que el usuario la encuentre decepcionante. Por ejemplo, una aplicación que muestre un número dos bien grande en la pantalla y ya está, y así tal cual se pone en la descripción de la aplicación en Google Play, incluyendo capturas de pantalla.