"La casa de papel": ¿y "El barco"?

Está semana me decidí a ver la serie "La Casa de Papel" por varios artículos que había leído y la dejaban en buen lugar.

La primera temporada está realmente bien, pero en la segunda temporada parece que se les coló entre los guionistas a alguno de la serie "El Barco".

El argumento de desarrolla bien hasta que comienzan a aparecer graves histrionismos en el carácter de los personajes, que te hacen dudar de si son así o simplemente imbéciles.

En "El Barco" la palma se la llevaba la chica protagonista con sus ciclos de "ahora te odio a muerte" y  cinco minutos después "ahora te amo para siempre", y en "La Casa de Papel" se la lleva la policía, también protagonista, con su cambio final después de alargar en exceso el "no te creo".

Hay que reconocer que no llega a los insufribles niveles de "El Barco", donde te incitaban a abandonar la serie, pero me temo que se debe a que a la menor duración de "La Casa de Papel" por su propio argumento.
No sé si es por el afán de alargar estas series o por contaminación de culebrones sudamericanos, pero son bastantes los momentos injustificadamente lentos.

En general la serie está bien, aún con sus "peros".

1 comentario :