Está semana me decidí a ver la serie "La Casa de Papel" por varios artículos que había leído y la dejaban en buen lugar.
La primera temporada está realmente bien, pero en la segunda temporada parece que se les coló entre los guionistas a alguno de la serie "El Barco".
El argumento de desarrolla bien hasta que comienzan a aparecer graves histrionismos en el carácter de los personajes, que te hacen dudar de si son así o simplemente imbéciles.
En "El Barco" la palma se la llevaba la chica protagonista con sus ciclos de "ahora te odio a muerte" y cinco minutos después "ahora te amo para siempre", y en "La Casa de Papel" se la lleva la policía, también protagonista, con su cambio final después de alargar en exceso el "no te creo".
Hay que reconocer que no llega a los insufribles niveles de "El Barco", donde te incitaban a abandonar la serie, pero me temo que se debe a que a la menor duración de "La Casa de Papel" por su propio argumento.
No sé si es por el afán de alargar estas series o por contaminación de culebrones sudamericanos, pero son bastantes los momentos injustificadamente lentos.
En general la serie está bien, aún con sus "peros".
Hablando sobre el histrionismo, os recomiendo el trastorno histriónico de la personalidad, espero que les sea de ayuda! Saludos!
ResponderEliminar