Nadie sabe por qué he acabado leyendo esto.
Es el blog "emprender a golpes" y se supone que tiene que enseñarte a partir de la experiencia de alguien sobre la inversión en empresas.
Hasta ahí todo prometía ser interesante, pero a la quinta palabra en inglés, el tercer conjunto de siglas indescifrables y la primera estupidez ("invierte en personas, no en proyectos") me he dado cuenta del grado de estupidez del autor y de que de ahí no iba a prender mucho.
Básicamente es un texto equivalente a los vídeos de YouTube que te explican cómo generar electricidad gratis y de la nada: un gancho para explicarte una mierda pretendiendo enseñar a los imbéciles.
Y veo mucho de este tipo de flipados autocomplacientes donde trabajo: muchos. Gente que no tiene ni puta idea pero que ha leído un panfleto o ha hecho un curso de una hora y ahora se dedica a dar consejos.
Mi recomendación es que seas analítico, no te dejes deslumbrar por grandilocuentes exposiciones y valores los riesgos de que alguien no cumpla con su palabra, lo cual sucede más a menudo de lo que cabría esperar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario