Quiero comprar seis entradas y ¿qué mejor que hacerlo desde el calor y la comodidad de mi hogar a través de ServiCaixa? Esto es lo que te venden, pero esto que sigue es la realidad.
Al seleccionar la sesión aparece este mensaje:
Y son las 10:31 de la mañana de un miércoles de semana santa 20-04-2011. ¿Tanta gente hay conectada a la web en este momento? Sinceramente, lo dudo. No es raro que el mensaje de error que se muestra al usuario no corresponda con el problema real. Así parece que la culpa es de otro. Total, luego lo terminarán arreglando, ¿no?, así que para ellos es mejor mostrar un error que muestre que se debe a circunstancias ajenas a ellos y que, por supuesto, ellos no controlan.
Lo más probable es que sea un error matutino. Las personas que no están en el mundo de la informática se asombrarían de los procesos automáticos que se realizan cada noche... y fallan. Y para colmo se dan cuenta de ello por la mañana, que es cuando lo arreglan, claro.
Pero sigamos de buena fe los consejos de Servicaixa. Cojamos el móvil para hacer la compra de las entradas. Seleccionamos tipo de espectáculo, ciudad, cine, película y... ¿qué es esto? Da mucha confianza ver que hay "PELICULA DE PRUEBAS" en el sistema donde uno se va a gastar su dinerito.
Pero eso no es lo peor: no se puede modificar el asiento que te han asignado. ¿Por qué, si desde la página web desde un ordenador sí se puede? Seis entradas una al lado de la otra no es la mejor distribución para mí. Yo prefiero tres en una fila y tres en otra.
Vístete y sal a la calle a por un cajero ServiCaixa. Selecciona tipo de espectáculo, selecciona ciudad, selecciona cine, selecciona película y...horror: aunque se pueden cambiar los asientos, no es posible elegir otra distribución que no sea seis en la misma fila.
Así que vuelvo para mi casa a esperar a que no haya tantísima gente conectada a ServiCaixa un miércoles a las diez y media de la mañana.
Esto es la tecnología que nos tiene que facilitar la vida, pagando, además.
El cine era el del Centro Comercial Las Arenas en el que, si no han tenido en cuenta mi queja, aún te harán hacer la misma cola para comprar las gafas 3D que para comprar entradas y las salas seguirán apestando a pesar de ser nuevas.
Luego se preguntarán por qué la gente no va al cine.
El estado de la tecnología: comprando 6 entradas de cine
Etiquetas:
3D
,
cajero
,
centro comercial
,
cine
,
entradas
,
Las arenas
,
movil
,
problema
,
ServiCaixa
,
web
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario