Vista labpoca educación y falta de profesionalidad imperante, voy a dar cuatro consejillos de cómo debería usarse el "ausente de oficina" de tu correo electrónico.
1.- El ausente de oficina no en para que publiques a los cuatro vientos que estás de vacaciones y con el mensaje subliminal de "joderos los demás que trabajais".
Según el tipo de desorden mental que tengas, puede parecer tentador, pero mejor evítalo y sé elegante.
2.- Hay una diferencia entre estar ausente de la oficina y no estar trabajando: no las confundas.
3.- Estar ausente de la oficina no implica que no tengas acceso al correo electrónico: no lo pongas como coletilla si no vas a atender tu correo.
4.- Indica entre qué fechas estarás ausente, dejando claro si ambas fechas están incluidas en tu periodo de ausencia.
Eso le permitirá a quien te escriba organizarse.
5.- Si puedes, indica una persona o correo de contacto alternativa para temas urgentes.
Recuerda: no eres, no debes, ser imprescindible.
6.- Acuérdate de desactivarlo.
Felices vacaciones, o ausencia.
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