¡Están que se salen! ¡Están que se salen! En Microsoft no pueden arreglar Windows 7 pero tienen tiempo de preparar Windows 8. Hay que joderse.
Una operación tan sencilla como suspender el equipo (para no tener que arrancarlo enterito cada vez) lleva a Windows 7 a apagarse "de forma inesperada". Sí, sí, tal cual.
Y es que no es la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez que le ocurre. Es algo "normal" en Windows 7 tener un error del copón y apagarse a la brava cuando lo que el usuario le ha indicado es un sencillo "súspendete". Así que uno deja su ordenador suspendiéndose y al día siguiente se encuentra con que Windows detectó que se apagó inesperadamente y que si desea buscar una solución al problema. Esperanzado, uno pulsa es botón "busca, busca, donde narices está el problema", tras lo cual aparece una ventanita con una barrita que luego se cierra y, lo mejor de todo, ni te dice que si ni que no: ahí te quedas tú con tu problema.
Uno podría pensar que esto pasa en cualquier parte, pero no. Ubuntu, por poner un ejemplo, lo hace de ma-ra-vi-lla.
Pero Microsoft tiene la excusa de siempre: es que el producto es TAN nuevo... ¡que no les ha dado tiempo a arreglarlo todo!
No hay comentarios :
Publicar un comentario