Falta de ética profesional

La falta de honestidad es una lacra. Desde políticos, en especial los españoles, hasta informáticos y gestores de servicios.
La última que ha pasado por mis ojos es ésta: un artículo que publica TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) en el que explican cómo funcionan las pantallas de información de las estaciones de metro y en especial el cálculo del tiempo de llegada del próximo tren.
Hasta ahí todo correcto.  La vergüenza comienza cuando explican qué significa cuando estas pantallas muestran el texto "Processant nova informació" ("Procesando nueva información"). Sorprendentemente muestran este mensaje cuando todos los trenes se han parado por alguna incidencia.  Creo que sería más correcto mostrar "Servicio interrumpido momentáneamente"), aunque el mensaje actual, siendo muy condescendiente, podría aceptarse como válido. 

Lo inadmisible y muestra de la falta de honestidad y profesionalidad viene cuando explican cuándo muestran el mensaje "Processant dades" ("Procesando datos"). Paradójicamente muestran este texto cuando la aplicación RDT, que envía los mensajes a las pantallas, NO FUNCIONA.

Como guinda, el artículo sólo está en catalán. Viva el bilingüismo. Ole.

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