Cada año A3 Media se felicita del número de espectadores de su web Atresplayer.com, donde se puede ver la programación de varias emisoras en directo y programas ya emitidos, como por ejemplo de Antena 3 y La Sexta.
El problema de ver la televisión en directo en AtresPlayer es que los horarios de los programas no coinciden con el real.
Por ejemplo, los telediarios comienzan la emisión antes de que aparezca en la web para verlos: solo aparecen como "próxima emisión". Así que siempre te pierdes los primeros 5 o 10 minutos de los programas.
También la programación termina antes que la emisión real, por lo que la emisión en directo se corta antes de que termine la emisión real del programa, como suele suceder con El Intermedio.
Otro problema recurrente son los cortes durante la emisión en directo, con cortes de comunicación que hace que se repitan unos segundos para luego perderte otros.
Si realmente En grupo A3 Media quiere tener espectadores en Internet, tiene aún que mejorar, al menos, estos dos problemas que desaniman a ver su programación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario