RENFE es una de esas empresas que sigue arrastrando lo peor de las empresas públicas y entre esas cosas está la de joder al cliente (que ellos consideran mero usuario) hasta que consiguen sacarlo de quicio y ponerlo del color de su logotipo.
Pronto explicaré las bondades del sistema de billetes de cercanias por zonas y la forma absurda en que RENFE expide los billetes.
Mientras tanto, hoy he descubierto una nueva forma que RENFE ha encontrado para joder aún más a sus clientes con los billetes de larga distancia.
No sé si es muy conocido, pero los billletes de este tipo incluyen el trayecto en cercanias hasta la estación que se desee dentro de la misma población de destino del billete de larga distancia.
Originalmente bastaba con mostrar ese billete al revisor de cercanias y listo. Ahora no.
Ahora RENFE, después de un trayecto de 8 horas en tren, te hace hacer cola en las taquillas de cercanías para sacar uno, porque el billete de larga distancia ya no te sirve, sólo te a derecho a uno de cercanías, y debes sacarlo.
Ahora RENFE, después de un trayecto de 8 horas en tren, te hace hacer cola en las taquillas de cercanías para sacar uno, porque el billete de larga distancia ya no te sirve, sólo te a derecho a uno de cercanías, y debes sacarlo.
Nadie como RENFE optimizando recursos y jodiendo al cliente, todo a la vez. Unos cracks.
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