El nombre de lo de Cristina Pedroche

Mucho leo sobre Cristina y su atuendo. También muchos calificativos y algunos de ellos poco respetuosos si tenemos en cuenta que Cristina probablemente no eligiera su indumentaria sino que le dijeron "ponte esto" y su único error habría sido no haber dicho "¿En serio queréis que salga en noche vieja con un camisón transparente para que toda España me vea las bragas? Yo no."

Eso habría sido lo único de lo que podría opinar.

Personalmente me da lo mismo que haya salido en televisión con un "salto de cama" y también me importaría lo mismo si hubiera salido con una diana entre las piernas con un agujero para vérselo todo. Mientras ella fuese feliz a mi ya me parecería bien.

Se puede calificar de ordinario, vulgar, machista, exhibicionista, falto de elegancia o inadecuado pero no más allá.

Cristina es una persona y si alguien quiere evitar que algo así volviera a pasar por la pantalla de su televisor tiene la solución bien sencilla: no elegir ese canal o ese programa de fin de año dentro de 12 meses.

Pero hay gente incoherente a la que le van las charlas de lavadero en que arreglan el mundo y cuando se meten de nuevo en sus casas olvidan todo y vuelta a empezar.

Yo no vi el programa en que apreció Cristina. Hace años que dedico el tiempo a cosas que me parecen más provechosas que sentarme en el sofá a ver "lo que me pongan".

Y lo mismo hago con los medios de comunicación o lugares donde estas gentes rumian en grupo toda la bazofia que se han tragado en día o la semana anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario