Android Lollipop: una versión para metérsela por el culo.

Desde que mi móvil Samsung me pidió actualizar su versión de Android de KitKat a Lollipop, todo han sido desgracias.
Comencemos:
1.-Al abrir aplicaciones se atasca. Eso del "flow" va como el culo.
2.- Las aplicaciones que se cierran inesperadamente Google Keep se lleva la palma pero no es la única. También se cierran con error Google Chrome y Whatsapp.
3.- El selector para cambiar de aplicación también es peor que nunca: tarda en abrirse, y eso que es una parte central del sistema, y no va bien.
4.- Las notificaciones, eso que iba a ser tan revolucionario no deja de ser otro cambio que a mí no me ha aportado nada nuevo más que notificaciones más grandes que casi tengo que paginar.
5.- Música: esto ya ya sido el colmo. Ahora resulta que cuando conectas tu móvil por USB a tu ordenador, puedes copiar del móvil al ordenador, pero no al revés: adiós a poner la musica que te de la gana en tu móvil. Google parece estar preparándose para cerrar el sistema a la libertad del usuario: cuidado, cuidadito, porque es el primer paso en falso de Google. Así que tuve que sacar la tarjeta de memoria del móvil, meterla en mi ordenador, copiarlos y luego volver a meter la tarjeta el móvil: súper práctico.
Decir que Android Lolipop es una desgracia es quedarse corto, muy corto, tanto como las luces de su responsable de desarrollo.
Es tan malo y me está dando tantos problemas que voy a intentar por todos los medios quitarlo y volver a la versión KitKat.
Android Lollipop tiene la forma perfecta para metérselo por el culo a su responsable y removerlo con energía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario