Cretinos, cretinas y viceversa

En efecto. La programación de televisión hace lustros que dejó de interesarme.
Pero las cadenas de televisión siguen dando lo que la chusma pide, y en horario prime time.

Gente que pasa por esos programas nos deja noticias como la de Rafael Mora ("Rafa" pa los coleguis) en una paliza a otra persona con resultado de deformaciones, dejándole inconsciente mientras seguían golpeándole y dándole patadas. Qué grandes personas Rafael y sus amiguitos. ¡Ah! También le dieron al amigo del analizado que fue en su auxilio.

Lo gordo es que al principal acusado lo condenan a 14 meses de prisión, Rafael a pagar 300 euretes, 450 euros de indemnización al amigo que auxilió a la víctima y 90.000 euros a esta última.

Barato. Me parece que una paliza así sale barato.

La sentencia tiene visos de "bueno, va: un cachete y que no se vuelva a repetir". Cuando debería ser una hostia de proporciones cósmicas que les eliminara de la cabeza la posibilidad de volver a hacer nada parecido.

Muy blandita me parece la justicia con esta... ¿" gente"? Y si no que se lo digan a la víctima que resultó en lesiones con deformación.

Pero no hay de qué preocuparse: la cadenas de televisión seguirán emitiendo programas que muestran, ya no un modelo a seguir, si no además tolerado y mostrado como normal.

Un gran plas, plas, plas por las televisiones cuyo único objetivo es tener el máximo de espectadores, no importa la bazofia que tengan que darles.

Plas, plas, plas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario