Por qué Podemos mea fuera del tiesto

Desde hace ya tiempo he podido oír como dirigentes de Podemos hablan de "ganar al PP".

¿"Ganar" a sus votantes? Señores de Podemos: esos son también ciudadanos años que, si ganasen ustedes las elecciones, deberán representar.

Están muy ocupados con "ganar" en lugar de preocuparse de lo que haría su gobierno.

Hoy he recibido un mensaje para que votase una de sus candidaturas y, después de leer lo mismo ("ganar al PP", "ganar las elecciones") he decidido "pasar", porque es lo que están haciendo con lo que ellos deberían hacer.

Todo esto me hace pensar que, más que un "sorpaso", es más probable que tengan un descalabro.

Porque se suponía que Podemos iba a representar a los ciudadanos, no como los partidos políticos existentes hasta ese momento, que representaban sus intereses y "ganar".

En el momento en que Podemos decidió que la política era un partido de fútbol que hay que"ganar", perdieron votantes. Luego se preguntarán como cretinos por qué.

Pues ya les respondo yo:
Porque no creo que haya un ciudadano que opine que está bien deshauciar a alguien sin recursos, porque la tan nombrada Constitución Española incluye la vivienda digna como derecho.

Porque no creo que ningún ciudadano crea que un jubilado deba sufrir un aumento máximo de su pensión de un 0,25, asumiendo el resto del IPC, simplemente por que el gobierno no ha hecho sus deberes.

Porque los correcto y justo no tiene color político.

Pero Podemos se ha desviado de esto y ahora solo piensan en "ganar". Bueno, pues ya han perdido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario