"El loco" Mike y un cohete Acme

Normalmente este blog  me sirve para poner unos puntos como soles sobre ies, lo cual, más que divertido, es desahogante.

Hoy en cambio quiero compartir la noticia de "El loco" Mike y su cohete casero para demostrar que la Tierra es plana. Sí, sí: plana.

Estaba yo desayunando cuando veo en la televisión cómo su cohete casero (casero, casero, no como las empanadillas industriales donde en el envoltorio pone "caseras") se eleva por el aire y luego cae desplegando solo uno de sus tres paracaídas y, poco antes de llegar al suelo despliega un segundo paracaídas. Solo si hubiese desplegado el tercero ya en el suelo me habría dado más risa.

Lo mejor de todo lo que acompañaba a la noticia era la "demostración" práctica de por qué la Tierra es plana, y no redonda: una pelota de goma espuma a la que vertemos agua por encima y, evidentemente, cae por debajo, lo cual, aplicado al planeta, haría que el agua de los mares "cayera" al espacio. Como no ocurre así, eso indica que la Tierra es plana, y para demostrarlo, vierten agua en un plato y ¡voilà!: el agua no se cae.

El ataque de risa me está acompañando durante la mañana en arranques intermitentes.

Que alguien le haga un documental, por favor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario