Elige tu aventura: juego de tronos

Debo decir que solo he visto parte de algún que otro episodio de Juego de Tronos.

Por lo que oigo, el final no parece ser del agrado de la gente, y su autor ya dice que los libros tendrán un final diferente. Elige el final que más te guste.
Me parece que su opinión no coincidía con la de los guionistas y dónde puede decidir decidirá.

Sinceramente, no acabo de entender el éxito de la serie. Tampoco entendí el de Twin Peaks. Ni el el Friends. 
Sí en cambio el de Perdidos y Mujeres Desesperadas.

Juego de Tronos me pareció una serie muy sádica, de intrigas, que parece que es lo que le interesa a la gente. Muy ilustrativo de cómo funciona actualmente la sociedad.

Twin Peaks me pareció una sucesión de aleatoriedades que pretendían animar a los espectadores a especular sobre su sentido y relación en la historia. Y resultó en una historia cada vez más onírica donde podía suceder cualquier cosa sin sentido. 
Y los seguidores devanándose los sesos intentando hacer coherente una historia que parecía una chufla monumental de David Lynch.

Friends me pareció una serie del montón, con chistes sencillitos, sin más.

En cambio, Perdidos era una clara recopilación de historias de películas, series y libros que tuvieron éxito y lograron integrar en una historia de base. El problema les vino cuando tuvieron que hilar un sentido a todas ellas. El resultado decepcionó a muchos.

Mujeres Desesperadas me pareció una serie de historias independientes, con un fondo de vecindario donde se explicaba lo que acostumbra a ocurrir en las relaciones personales pero de lo que no se suele hablar.
Más o menos como en "Sexo en Nueva York", donde hacían lo mismo pero en las relaciones sexuales.

En fin. Que me da lo mismo como acabe Juego de Tronos o La Guerra de las Galaxias. Que me tienen al pairo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario