Esas pequeñas tergiversaciones y la cara más grande que la espalda

Este es un fragmento de la entrevista de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez , presidente en funciones de España:

(minuto 31:40)
Pedro Sánchez: "El 25 de julio, lo que hizo Unidas Podemos, por cuarta vez en estos últmos cuatro años, ha sido votar, junto con el PP, Ciudadanos y la ultraderecha, e impedir el que haya un gobierno del partido socialista."

Antonio García Ferreras: "Se han abstenido. No han votado en contra."

P.S: "Bueno, eh.."

A.G.F: "Es diferente."

P.S: "Bien, pero ¿qué más da? Al fin y al cabo el resultado es el mismo: hoy no hay un gobierno del partido socialista."

¡Ole tus cojones, Pedro!


Otro momentazo de la entrevista:

P.S: "Bien. Yo sería presidente del gobierno, y tengo que reconocerle que sería un presidente del gobierno que no dormiría por la noche, junto con el 95% de los ciudadanos de este país que tampoco se sentirían tranquilos."

A.G.F: "¿No dormiría por la noche tranquilo si ellos están en el gobierno ocupando esas carteras?"

P.S: "No. Yo lo que he dicho..Sí, efectivamente, es que si el Ministerio de Hacienda...

A.G.F: "Suena fuerte, ¿eh?"

P.S:"...el Ministerio de Hacienda, las pensiones de este país o el Ministerio de política energética estuvieran en manos de personas que no tienen experiencia política ni experiencia de gestión pública...es más, que la experiencia que tiene Unidas Podemos en ayuntamientos pues es francamente mejorable, creo, creo, que no solamente yo, si no también el 95% de los cuidadanos, incluidos los votantes de Unidas Podemos, no dormirían tranquilos.

Me pregunto si Pedro Sánchez estudió matemáticas elementales, porque en las últimas elecciones los votos de Unidas Podemos fueron el 14,31%, así que tendría que explicarnos de dónde saca ese 95%, dos veces.

Además de explicarnos también eso de que los votantes de Unidas Podemos tampoco dormirían tranquilos con diputados de su partido en ministerios, porque no tiene ni cabeza ni pies. Un crío de cinco años miente mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario