La PUTA vergüenza de tener contratado un producto de Vodafone (antes Ono)

Hoy os explico la PUTA vergüenza que es ser un cliente de Vodafone.

Imagina que has contratado una ADSL de 12 megabits con Ono, que después pasó a ser de Vodafone.

Ahora que, una vez más vez, la velocidad es de pena, (0,1 megabits), llamas al teléfono de atencion al cliente 22123, y resulta que el teléfono ya no existe.

Así que llamas al otro teléfono, al de clientes desde un teléfono no Vodafone (607 123 0000).
Te piden cuál es tu teléfono de cliente, y te responde un contestador que tu teléfono no es de un cliente Vodafone, aunque la App de Vodafone sí te muestra perfectamente la factura.
Te piden el DNI, y te responden que tampoco eres un cliente de Vodafone.
El colmo: para cobrarte sí es eres cliente, pero para cuando no funciona el servicio, no.

Como no consigues hablar con nadie, acabas seleccionando la opción de contratar un producto y la persona con las que hablas te dice que la ADSL es un producto muy antiguo, que mejor me cambie a fibra óptica con una de sus ofertas. Le señalas lo poco atractivo de su propuesta para contratar nada nuevo cuando el producto actual no funciona. Finalmente te dice que llames 607 000 123, que después compruebas que no existe.
Vuelves a llamar al de antes y te indican qué tienes que decir para hablar con "Averías", pero tampoco funciona.

Vuelves a llamar al mismo teléfono y tienes que interumpir 5 veces a la señorita, porque no está escuchando lo que le explicas: que quieres el teléfono de averías, así que ni corta ni perezosa, la señorita te cuelga.

Vuelves a llamar y esta vez te dan otras instrucciones de qué responder, que tampoco funcionan, y ya les adviertes que si no consigues contactar con "Averías" te darás de baja, lo que se la chufla.

Así que buscas por Internet y haces un cambio de operadora.

Estoy esperando impaciente la llamada de Vodafone preguntándone por qué quiero cambiar de campañía, para mandarlos a la MIERDA en voz en grito.

Y así es como Vodafone gestiona sus averías y sus clientes: un fortísimo aplauso.

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