Los listillos de España: capítulo 1.

En el año 2008 César Alierta, por entonces presidente de Telefónica (ahora super Movistar mega la siguiente perla:
guay, o sea) soltaba

"Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, pero eso no puede seguir, es evidente."

César Alierta, presidente de Telefónica (y listillo)


Poniéndolo en claro, por si alguien no ha entendido al completo lo que decía César Alierta: es como si las comañías eléctricas, al ver que sus clientes conectaban más que simples bombillas, hubiesen pedido un canon, por ejemplo, a las televisiones "por utilizar sus redes", o a los fabricantes de estufas, o a las radios, o a cualquier otro servicio que necesite electricidad.

Querido César: no nos tomes por imbéciles. Si te quema por dentro que Google sea una compañía de éxito, no intentes meter la cuchara en lo que no es tu plato. Dedícate a hacer bien las cosas en tu compañía, que tienes muchas cosas por arreglar. Telefónica-Movistar, gracias a méritos propios y a no tener en cuenta lo que sus clientes querían, se ha convertido en eso, en una red de comunicaciones, no en una red de servicios.
César, llegas tarde y mal.

Por desgracia lo que encontró más conveniente fue... cambiarle el nombre a la compañía, porque el nombre "Telefónica" tenía una reputación imposible de limpiar.

Listillos como este brotan por doquier en nuestro país, sembrándolo de falacias para ver si consiguen engañar al número suficiente de tontos para que ellos puedan vivir del cuento.

Y éste, César Alierta, es nada más y nada menos que el presidente de Movistar. Fíate de él y su compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario