Más de Orange

En Orange están que se salen de lo inútiles que son.

Hoy, cansado de que la conexión a Internet desde mi móvil fuese de pena desde hace un par de semanas, más de pena que de costumbre tras haber agotado mi cuota, he decidido instalar un programita para saber a qué velocidad estan bajando los datos.

La velocidad debía ser de 64 Kbps y el programita ha dado la friolera de... 11 Kbps.

He llamado a atención al cliente, el 900 901 300, y un contestador me ha remitido amablemente al 470, donde me han redirigido a otro el 656 00 14 70. Ahí me ha atendido una muchacha que me ha dicho que la velocidad es la correcta porque he agotado mi bono.

Podría ser cierto si no fuese porque no es lo que pone en mi contrato. Se lo he explicado a la señorita, pero como si le hablase a la pared: erre que erre con que los 11 Kbps son correctos. Lo mismo que cuando les tuve que llamar porque la factura era clara y evidentemente errónea y ellos insistían en que era correcta.

Les he pedido que, si han cambiado las condiciones de mi contrato, me envíen una copia, pero la chavalita me ha dicho que ella no puede, que debo pedirlo en la web o en una tienda Orange. Y esto es lo que aparece en la web.


Son unos fenómenos. A este paso no completo ni el año de permanencia aunque tenga que pagar por irme.

Les doy dos días para arreglarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario