Con dos cojones: la infanta Leonor y su asignación anual de 102.000 euros

Hoy inauguro la sección "Con dos cojones" que estrena la infanta Leonor con su asignación anual de 102.000 euretes de nada y por la cara.

Y digo por la cara por que su único mérito ha sido tener la gracia de haber nacido en la familia real de España, anacronismo evidente en una sociedad democrática, mientras el resto tenemos que padecer los políticos que sorben los recursos que entre todos ponemos para una sociedad mejor.

Sí, en efecto. Lo de la infanta es con dos cojones y morenotes.
¡Ah! Y Mariano Rajoy diciendo que a quien no le guste que haga una iniciativa popular, como si de algo sirviera. Sobra ver lo que ocurrió con el temita de las hipotecas y la dación en pago. ¡Muy bien señor Rajoy! ¡Muy bien! También estos dos cojones son los suyos.

Y sí, mucho a mucho, iré dejando constancia de las vergüenzas que en este país perpetran los políticos que "dicen" representarnos, para que no se nos olvide.

P.D.: para los de la familia real que pudieran sentirse ofendidos, nada más lejos de mi intención. Yo siempre cumplo con la ley y la ley dice que a la familia real ni tocarla, ni criticarla, ni mentarla en términos que no sean de alabanza, gloria y adoración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario