Www.size.co.uk una panda de sinvergüenzas

Recientemente tenía que hacerle un regalo a un amigo y éste me dio la direccion de unas zapatillas de deporte que le gustaban.

El día 9 hago el pedido en su web: www.size.co.uk

Un par de semanas después, extrañado de no haber recibido aún nada, les escribo un correo para interesarme por el estado de mi pedido y recibo la siguiente respuesta:

Hello,

Thank you for your email.

I'm sorry to say that your order has been cancelled by our security review team.

Due to the nature of this cancellation, we are unable to disclose the reason on this occasion.

You are welcome to place a new order online, however all orders are subject to a review and we would not recommend using the same details as your previous order.

Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Kind Regards

Dayle

Reviso mi cuenta bancaria y veo con asombro que sí cobraron el pedido pero que no me han devuelto el dinero.

Eso en mi pueblo se llama estafa, así tal cual, con todas las letras.

Es la segunda vez que me ocurre algo parecido con empresas del Reino Unido.

Al día siguiente recibo un correo de esta gentuza, de un tal Josef, indicándome que me devolvieron el dinero de la compra en una fecha concreta y que si no lo he recibido aún se debe a los días de gestión y que contacte con mi banco si tengo dudas acerca de en cuantos días tendré mi dinero de vuelta.

Esto sería normal si no fuese porque la fecha que indican es anterior a la de la compra. Son tan eficientes que te devuelven el dinero antes de que ni siquiera hayas pagado.

Les pido que revisen su información porque es errónea antes de que contacte con VISA si ellos no lo arreglan y aprovecho para pedirles dónde puedo contestar una encuesta de satisfacción.

Tras insistir dos veces finalmente me dan la dirección de correo de atención al cliente, donde me responden:

Hello,

Thank you for your email.
I'm sorry to say that due to unforeseen stock availability issues we were unable to fulfil your complete order.

I can assure you that we are currently working on this issue with our website team.

A refund for this item has been processed back to your credit/debit card. You should allow a few days for the funds to show in your account.

I can confirm that an email should have be sent in regards to orders being cancelled. I can only apologise if you have not received this.

I understand how disappointing this will be and would like to apologise for the inconvenience caused.

We would love to see you as a returning customer and would like to offer you a 10% discount and free next day or Saturday delivery on your next order.

I have noted your account with this information and once your order has been placed please contact us and we will apply the relevant discount and refund your delivery charge.

I hope that you do not let this incident prevent you from shopping with us again and would like you to give us another chance to restore your confidence in our online service.

Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Kind Regards

Elliott
size? Customer Services

Finalmente me devolvieron el dinero, pero en una cantidad ligeramente inferior ya que al realizar el cargo convirtieron los euros a libras y en la devolución las libras a euros y el cambio entre monedas era distinto, algo de lo que yo no era responsable ni tenía por qué sufrir por su incompetencia.

En definitiva, un desastre de empresa en la que no se olvidan de todo excepto de cobrarte.
Eso sí, yo no no me olvidaré de nada de lo ocurrido.

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