¿¡A quien se le ocurre expresarse!? ¡Qué poca cabeza!

"La UEFA abre expediente al Barça por las estelades de Berlín"

Si es que expresarse es ya un delito. La nueva "Ley de Seguridad Ciudadana" aprobada por el gobierno, gracias a su mayoría absoluta, cercena el derecho de manifestación. De hecho yo la hubiese llamado "Ley de Supervivencia para Políticos" en la situación actual.

Sus medidas me parecerían hasta adecuadas si los políticos hicieran bien su trabajo, pero es que ni lo hacen, cuando lo hacen es frecuentemenete mal y para colmo no tienen ningún tipo de responsabilidad. ¡Ah! Y no solo eso: además deciden sus propios sueldos y las leyes y normas que tienen que cumplir. Yo también querría un trabajo así, si fuera un sinvergüenza.

Y la UEFA ahora expedienta al FCB por el hecho de que algunos de sus seguidores se expresen. Expresarse está muy mal visto desde hace algunos años.

Supongo que a la UEFA lo que le gustaría es que los asistentes a los partidos se sentaran, que no se levantaran de sus asientos, con las manos una encima de la otra en el regazo y solo se les permitiera sonreír y decir, que no gritar, "gol", sin ni siquiera signos de admiración. Es decir, lo que sería una granja de pollos.

Muy bien, muy bien: vivan las democracias y la libertad de expresión, donde quiera que estén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario