7 respuestas sobre la independencia (de Catalunya): el folleto

Hoy me han dado por la calle tres folletos a la vez, todos ellos sobre cuestiones relacionadas con la independencia de Catalunya.

El primero se titula "7 respuestas sobre la independencia" y el primer punto se titula "Catalunya independiente, ¿para qué?", y no tardan en aparecer las perogrulladas. En la segunda línea aparece la perla "Para ser tratados con respeto y tener los instituciones al servicio de las personas".

Claro, claro: ¿nadie recuerda cómo el Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya estuvieron al servicio de las personas que se manifestaban pacíficamente en la Plaza de Catalunya? Hay que tener la cara muy dura para dar ese argumento. Además, ¿eso mismo no debería ser también en cualquier estado? ¿Por qué cuando lo exigimos los políticos hacen oidos sordos? ¿Es necesaria una independencia para lograrlo? ¿Los el tipo de politicos que han demostrado ser la mayoria en Catalunya? 

Aquí dejo los folletos para el que quiera seguir analizándolos. Yo, despues del primer punto y al ver el nivel, ya veo que no me van a aportar más que embustes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario