Obviedades periodísticas

ElDiario.es nos informa de lo que ya sabíamos antes de las últimas elecciones, incluso antes de las anteriores: El acuerdo PSOE-Ciudadanos aleja a Pedro Sánchez de la izquierda y le empuja a sentarse con el PP.

Pero que el PSOE tiene hace tiempo, como poco desde Zapatero, tics hacia la derecha que le han acabado por hacer girar y girar, mareando a sus votantes, pero con una dirección en su vals particular que tiene un claro sentido a la derecha, pero sobretodo a tomar a los ciudadanos por imbéciles, como han hecho también en el Partido Popular, y por eso tenemos uno de los hemiciclos más coloridos de nuestra historia contemporánea.

Y a pesar de todo eso, pudimos ver cómo a la llamada de un periodista de la Sexta, Pedro Sánchez se acercaba sobrado, tras meterse las manos en los bolsillos: más sobrado aún que de costumbre.
El peor resultado de su historia y va sobrado, lo que nos da una idea de lo poco consciente que es de la situación siendo tan sencilla como es.

Pero es muy probable que llegue a pactar con el Partido Popular, lo que les llevará a ambos a la ruina ideológica y a que tengamos durante cuatro años más a una panda de sinvergüenzas, esta vez a cara descubierta, gobernando el país para sus intereses.

Y échalos, con la ley electoral de chufla que tenemos, con la que básicamente sólo puedes meter un papelito en una urna cada cuatro años para que el que gobierne haga lo que le salga del pito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario