Política para principiantes : no bajarse del burro

Política es la forma de hacer las cosas.

Yo, por ejemplo, para hacer una tortilla, tengo la política de cascar los huevos y desechar las cáscaras antes de batirlos. Me parece una política mejor que no batirlos con cáscara.

La política, cuando hay que tomar una decisión para varias partes debe encontrar una decisión que sea el equilibrio de todas las voluntades. Precisamente esto es lo que no están haciendo los partidos políticos españoles.
Están todos montados en su burro como si cada una de ellos fuera el único que existe, llevándolos, por uno o por otro, a no llegar a esa solución de equilibrio.

Y ya llevamos dos elecciones por su incapacidad, lo cual dice bastante de su valía. Y aún es posible unas terceras.

No se preocupen sus "señorías", que aquí  estamos los ciudadanos para votar cuanto ustedes quieran hasta que salga algo que les parezca bien a ustedes, aunque luego sea para que hagan lo que les da la real gana ignorando lo que les pedimos que hagan.

Sigan así, que ya se lo encontrarán de cara cuando venga. Eso sí, luego no se olviden de explicárnoslo, como en el chiste:

Llega una mujer a su casa y encuentra a su marido con otra en la cama:
- María, no es lo que parece: déjame que te lo explique.
- Sí, claro: no solo lo estoy viendo sino que además voy a tener que aguantar que me lo expliques.

No hay comentarios :

Publicar un comentario