El PP pide además estabilidad

El PP ahora  pide estabilidad. Ya no le sirve una abstención del PSOE en la investidura de Mariano Rajoy, ahora además pide que le sigan el rollo durante cuatro años. Me cuesta creer que el PSOE se tire a ese pozo.

En realidad todo comienza a tener un tufillo a que tanto PSOE como PP lo que quieren es unas terceras elecciones, quizás con la esperanza de que Podemos y Ciudadanos pierdan votos. Eso, de momento, al PSOE le está yendo como el culo.

Lo que está claro es que cuando un grupo de políticos no son capaces de hallar un punto intermedio en sus ideas, es porque creen que la suya es la única y verdadera (véase la definición de fascismo).

Todo esto lo que deja en evidencia es lo inútiles que son, y les estamos pagando.

Yo cambiaría la ley que regula sus sueldos para que, durante el periodo en funciones se les bajase el sueldo a la renta mínima básica. Muy mala no será si es la que ellos han decido.

Además, si tras tres elecciones siguen sin hacer su trabajo, encerrarlos en un cónclave a base de agua y pan hasta que se pusieran de acuerdo. La iglesia católica lo hace y les ha ido muy bien en la elección de los papas, salvo lo del agua y pan, pero es que a nuestros políticos hay que motivarlos.

P.D. Revisar la definición de la RAE de "gentuza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario