PewDiePie: un listo

De listillos está lleno el mundo. Ese chaval apodado PewDiePie es uno de ellos, y tiene un canal en Youtube.

Varias veces he acabado intentado ver uno de sus vídeos a raíz de alguna noticia. He de reconocerlo: no acabé de ver ninguno completo. No sé qué le ven al chaval.

La cuestión es que dijo que si llegaba a los 50 millones de suscriptores cerraría el canal. Todos entendíamos que ese canal, ya que lo esgrimía como reacción de queja ante el cambio realizado por Youtube al recomendar vídeos a los usuarios.

Yo llegué a suscribirme, pero a los dos minutos, entre el tufillo oscuro del asunto (ya me temía algo del estilo), que no veía por qué suscribirme a un canal que no me interesa y que mis ganas de que cerrase el canal tampoco eran tan intensas, me desuscribí.

Y el resultado es que el chaval si ha cerrado un canal, pero no el que dio a entender, sino otro que creó para una tontería. Y además ahora tiene 50 millones de suscriptores.

Menudo listillo tomapelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario