La última actualización de Android

Al final no me queda más que probar a actualizar mi móvil BQ con la esperanza de que algún día Google y BQ arreglen todo lo que no va.

Con la última actualización han solucionado, de momento, el problema del volumen del sonido: ahora sí se puede aumentar. Yo ya estaba me estaba temiendo estar perdiendo oído o que mis auriculares se hubieran estropeado.

Lo malo es que ahora se atasca mucho más: es pulsar el botón de inicio y primero aparece el fondo de pantalla y un poco después los iconos a tropezones.

Y para colmo, ya en varias ocasiones la música se ha parado un momento. Espero que esto no acabe como con el iPhone 3G que tuve, que después de todas las actualizaciones era prácticamente inservible y encima los genios de los técnicos de Apple tuvieron las narices de decirme que no debía haberlas instalado.

Otros cambios que me tienen al fresco es que han cambiado el aspecto de las notificaciones.

Podrían dedicarse a arreglar lo que no funciona en lugar de maquillarlo, como hacer que funcione bien la búsqueda en la agenda de teléfonos ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario