Las tiendas Jazztel (franquicia) y los duplicados de SIM

Ya estaba yo a punto de usar mi nuevo Nokia cuando veo que usa tarjeta nano SIM. Vaya.

Llamo a Amena (que es Orange) y me dicen que puedo hacer un duplicado al momento por 5 euros. Me buscan una tienda cercana y elijo una de Jazztel. Todo muy correcto.

A la muchacha que estaba de dependienta le pido el duplicado y me dice que cuesta 10 euros. Le digo que eso no es lo me han dicho en Amena y me responde que la tienda es una franquicia como excusa para esa diferencia.

Como diría Joaquín Reyes, oliéndome la tostada le digo "Vamos a llamar a Amena para que nos lo aclaren."

Entonces la muchacha me dice "¿De Amena me has dicho? Entonces sí, son 5 euros. Es que para Jazztel que son 10 euros".

Vaya, vaya: así que si cuela, cuela ¿no?

Voy a dedicarle un video a esta chica, a las franquicias de Jazztel y a Jazztel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario