Nokia 8: valoración

Pagar una fortuna por un móvil me parece mal, sobretodo teniendo en cuenta que cualquier otro producto va bajando su precio conforme el fabricante puede optimizar su fabricación con el tiempo, a menos que se dedique a hacer cambios porque sí constantemente.

El precio del Nokia 8 no es tampoco una ganga, pero en comparación con los de Samsung, es… aceptable.

La pantalla no es de las más grandes, pero lo suficiente como para que tengas que hacer equilibrios cuando lo manejas con una mano.
Una pantalla de 4.5 pulgadas es el tamaño máximo que cojo con facilidad y a menos que seas jugador de baloncesto, no podrás con la del Nokia 8.

Otro inconveniente es el perfil redondeado de la parte inferior.
Se puede pensar que así se coge mejor de cualquier superficie, pero si fuese recto se cogería igual de bien.
Además, el perfil curvo hace aún más difícil cogerlo con una mano. A ver cuánto tarda en caérseme.

Pero todo esto son "detallitos" comparado con el pedazo de error cuando entra en suspensión.
Se puede configurar para que entre en suspensión como muy tarde a los 30 minutos, tras los cuales… SE CIERRA EL REPRODUCTOR DE MÚSICA. Tal cual. Ya sea el Google Music o Black Player.

La respuesta del soporte de Nokia primero ha sido que borrase la caché de ambas aplicaciones y reiniciase el móvil. Luego que borrase la caché, datos y lo reiniciase. Y luego que me instalase otro reproductor "con más votos". ¿Más que Google Music? Así que les pido que me digan ellos cuál me "tengo que instalar" y me dicen que no pueden indicarme uno. Finalmente me responden que ya me dirán.

Muy poco serio todo el asunto. Con la esperanza que yo tenía…

Ya veremos si lo arreglan, por que sino… otro fabricante descartado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario