El ministro de justicia y "Mi gran noche"

En la película "Mi gran noche", de Álex de la Iglesia, de entre los montones de escenas para mearse de la risa hay una que se parece a las últimas declaraciones del ministro de justicia, Fernando Grande-Marlaska.

La escena és más o menos así:

— (Él) ¡Pero qué bien nos lo estamos pasando!
— (Ella) ¡Qué bien nos lo estamos pasando! ¿Tengo que repetirlo todo? Parezco gilipollas.
— (El guionista) El público tiene 60 años: hay que repetirles las cosas.

El ministro, a parte de volver a meter en su declaración de hoy a todos los españoles como una única opinión y repetir otra vez que España es "una gran democracia", ha repetido muchas otras frases, pero más que dar énfasis ha parecido otra cosa (..."Parezco gilipollas"...)

Y oyéndole, me ha venido a la cabeza la escena de la película y me ha dado un ataque de risa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario