Zapatero habla y se le ve el plumero

Un plumero de unos dos kilómetros de diámetro cuando dice textualmente "En última instancia tienes que optar por lo que entiendes es mejor para tu pais y seguramente no para mi formación política."

¿¡Ha dicho "en última instancia!? ¡Si! ¡Sí! ¡Con dos cojones lo ha dicho! en el programa "Al Rojo vivo" de la emisora de televisión La Sexta.

Créame señor Zapatero, no es en última instancia, es en primera instancia: PRI-ME-RA. Y entienda que es por eso por lo que han perdido esa ingente cantidad de votos, porque estuvieron usted, su gobierno y su partido político más preocupados de su ombligo y propio bienestar que del de los ciudadanos que les encomendaron el timón de nuestra sociedad y que utilizaron para virar hacia donde les interesaba a ustedes en unos casos y a donde no tocaba en otros.

Ha tardado mucho usted en volver a sentirse capaz de hablarnos otra vez a todos y casi mejor que no lo hubiera hecho, porque ha reafirmado lo que ya sabíamos de usted y de su gestión: bonitas palabras y pocos hechos.

Para su próxima intervención, si es que le quedan ganas, recuerde que éste es el peligro de la verborrea: que se te escapan las verdades entremedio de tanto marear la pediz y no ir al grano.