Jazztel continúa por el mal camino

Poco a poco Jazztel está pasando de ser el operador ejemplar a cometer los mismos errores que el resto de operadores, abanderados por Telefónica-Movistar.
El último es ofrecer a sus clientes una tarifa ADSL más barata, algo que ya estaban ofreciendo a sus nuevos cliente pero no a los que ya lo eran. La tarifa ADSL está vinculada a una línea de móvil con un "parquete de datos". La risa viene ahora.

Recordemos que Jazztel incialmente ofrecía "paquetes de datos" en los que tras completar su consumo la velocidad bajaba del máximo disponible a 128 kbps. A principios de 2012 cambiaron unilateralmente las condiciones de los contratos de sus cliente y donde ponía 128 ahora ponían 64, y se quedaron tan frescos. Y si no te gustaba el cambio siempre podías darte de baja del servicio.

Pues bien, en el superofertón que ofrecen ahora la velocidad no baja a 64 kbps, no, se desploma a los 32 kbps. A esa velocidad lo más que vas a poder hacer es enviar mensajes por Whatsapp, porque si quieres enviar una foto, siéntate y espera.

Dato para poder sopesar todo esto: los últimos modems típicos que se usaban para conectarse a Internet mediante la línea telefónica básica (nada de RDSI ni ADSL), eran de 56 kbps. Es decir, Jazztel nos regala una mierda mientras sonríe.

Qué tiempos aquellos en los que Jazztel hacía las cosas bien...