Android Lollipop y otras mierdas estupendas (actualizado)

Ayer recibía una notificación para actualizar Android a la versión Lollipop. Y lo actualicé: grave error.

Ya me ha tocado las narices los cambios de colorines y cosas de sitio. ¿Qué necesidad había de cambiarlas?

Pero lo mejor de todo estaba por llegar: Bluetooth no funciona. Tal cual: no lo encuentra ningún dispositivo.

Lo de los colorines pase. Yo lo pasó y  a mi padre le saca de sus casillas, pero yo lo paso. Igual que lo de ir por ir es tontería, cambiar por cambiar es igualmente estúpido. Pero cosas que antes funcionaban perfectamente dejen de funcionar no tiene ningún sentido y es inaceptable.

¿¡Y ahora tengo que perder horas y horas en buscar si tiene solución el problema que yo no he causado!?

No vuelvo a actualizar Android. Que se instale las mierdas otro.

Actualización:
Después de finalmente tener que buscar en Internet, resulta que hay que eliminar todos los dispositivos vinculados para que Bluetooh vuelva a funcionar.
Quien programó el cambio que hayan hecho pensó que era mejor no desvincular nada (e impedir que se vincule ningún otro dispositivo ni funcione ninguno) que desvincular todo o mejor aún, que hacer el cambio compatible con los dispositivos ya vinculados.
Un Genio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario