Cejas: ¡a ver si te aclaras!

Cuqnfo de pequeño dedcubrí que las mujeres se depilan me pareció raro, pero. Comienzas verlo como algo "normal" después de verlo por todas partes.
Puedo entender la lucha interna entre quien es diferente y quiere sentirse dentro de un grupo social, quizás por la propia visión que emana ese propio grupo, con características algunas falsas y otras ciertas.
Por eso en algunos casos lo encuentro "razonable".
Cuando comencé a ver hombres con las casa depiladas ya me pareció aun más raro. No sé si porque ya lo vi de mayor o por lo igualmente raro que me resultó comparado con lo de las mujeres. Otra moda que, de permanecer, no será mas que otro calvario, físico y mental, para el que la siga, salvo los casos " razonables".
Perdón si uso mucho palabras entrecomilladas, pero su significado estricto es excesivo para lo que quiero expresar.
Siguiendo con las cejas masculinas, para mostrar lo absurdo que es, tenemos por una parte hombres depilándoselas mientras otras empresas utilizan como "modelo" cejazas mas propias de homínidos de otra época, sin faltar el respeto al modelo que tiene las cejas que tiene y no pretendo hacerle responsable de el uso que otra empresa hace de su imagen, la del modelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario