¡Las ventanas de siempre, coño!

Desde que me acostumbré a los botones de las ventanas de Windows 2000, que eran la cosa más funcional y no tan horrendos como los de Windows 3.1, me sobran los colorines de Windows XP, las transparencias de Windows Vista y las mierdas varias de Windows 7: quiero los botones de siempre y en el mismo sitio. ¿Tan difícil es? Si yo sólo quiero maximizar, minimizar y cerrar las ventanas!
Pues lo parece que hay que esforzarse por conservar los que uno ya tenía y que algún genio del diseño dijo "Vamos a cambiarlo por algo más súper guay (y a joder a todos)".

Pero si usas Ubuntu 14.04 puedes instalar el paquete de temas con el comando:
sudo apt-get install xfwm4-themes
Y luego ir a "Toda la configuración", elegir el "Gestor de ventanas" y elegir "Redmond".

Qué ganas de tocar las narices con moderneces que no hacen más que estorbar.

Paquetes útiles:
gnome-system-monitor
ttf-mscorefonts
Virtualbox
Gimp
Inkscape
LibreOffice
typecatcher 

No hay comentarios :

Publicar un comentario