Young The Giant: otro CD que compro

No compro muchos CD's, sólo los de músicos que me gustan y además quiero "patrocinarlos" comprando su música.

Porque el MP3 está bien, pero tendrán que vivir de algo. Y es un placer recompensar un buen trabajo.

Young The Giant es mi último descubrimiento. No es reciente, pero la canción "My Body" es la que me ha decidido, que por cierto usaron en un anuncio de PayPal. Me han alegrado el día.

¿Y dónde mejor que comprarlo desde su propia web en lugar de en Amazon, donde además es más caro y una parte del beneficio se lo llevaría un intermediario?

No tienen desperdicio las versiones "open session", fuera de un estudio.

El vocalista, Sameer Gadhia, tiene una voz perfecta ya sea a voz en grito, susurrando o entremedio.




No hay comentarios :

Publicar un comentario