Atresmedia eleva los anuncios de molestia a detestables.

La publicidad, bien gestionada, consigue que quien tienen una necesidad descubra quien le vende satisfacerla.

Pero los anuncios indiscriminados llegan a ser molestos, muy molestos. Y en las televisiones y radios no se enteran de esto. No se hacen una idea de la mala imagen que generan a las marcas anunciadas.

Atresmedia, la web de contenidos audiovisuales de Antena 3 y La Sexta, lo ha llevado todavía más allá, algo que parecía imposible.

Atresmedia nos "regala" anuncios indiscriminados, y repetidos, antes de acceder a las emisiones en directo y la marca de cerveza Ambar ha insertado un anuncio en esa web donde preguntan "¿Hay que ser mayor de edad para beber cerveza? Sí/No". Y lo novedoso es que hasta que no seleccionas una respuesta, no continúa el anuncio ni accedes a la emisión.

Glorioso. Son unos cracks, tanto los/las de de Atresmedia como los/las de Ambar. Un sonoro aplauso por hacer de los anuncios algo aún más detestable.

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