El servicio de Vodafone (antes Ono)

Pues nada, que caen cuatro gotas y deja de funcionar Internet. Lo que se dice, una infraestructura robusta.

Y no solo eso. Vodafone pone a tu disposición una App con la que entretenerte, cuando no falla ella solita, y que les comuniques la incidencia que cinco horas más tarde aún sigue y ni rastro de la llamada prometida por la aplicación.

Mejor aún: les llamas cinco horas despues (CINCO HORAZAS) y un contestador te dice que ya saben (so cliente pesado de los cojones)  que tienes una incidencia y que en cuatro horas (CUATRO HORAZAS MÁS) te enviarán un SMS con la resolución.

Pues que va a haber una llamada está muy claro, en un extremo Vodafone y yo en el otro, pero igual soy yo quien la hace y para darme de baja.

Porque ya van dos en dos meses. Y anda quw.son rápidos. Glorioso el servicio.

Pero es que además tienen el recochineo de llamarte para una encuesta de satisfacción: cero de diez.

Actualización:
Al día siguiente, sigue sin funcionar el acceso a Internet. Llamo de nuevo a Vodafone y me dicen que pueden tardar entre 24 y 72 horas: casi nada.

Al mediodía veo que la lucecita de conexión está encendida pero la WIFI sigue sin funcionar.
Cansado ya, me conecto con un cable a router y sorpresa: Vodafone ha tenido el detallazo de resetearlo, poniendo la contraseña de fábrica (un 10 en seguridad) y han puesto la configuración que les ha dado la gana, y sin avisar.
Porque yo no tengo nada mejor que hacer que configurar de nuevo el router.

En resumen: unos campeones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario