Google Fotos y la puta madre que los parió

Antes nada, perdón por el exabrupto.
"Perdón" como "entiende el contexto y el por qué".

Ayer compartí con otra persona una imagen desde "Descargas" de mi móvil. Vamos, lo típico.

Hoy me encuentro una notificación de Google Fotos de que la persona en cuestión ha visto la imagen que he compartido de "mi álbum de fotos".

¿En qué momento le he dicho yo a Google Fotos que comparta ningún album? En ninguno, pero Google te mete a puñetazos funcionalidades que no siquiera te pide permiso para activar. Mal, muy mal.

Y eso que ya desactivé de esa aplicación todas las opciones de compartir, copias y demás funciones que NO ME INTERESAN.

¿En qué momento le he dicho yo a Google que al enviar una foto intervenga Google Fotos? También en ninguno. Pero en Google hacen lo que les viene en gana.

Y en Google haciéndose los sordos.

Del lema "Don't be evil" ("No seas malvado") han pasado al "Me la sopla lo que te interese".

Pues nada, que sigan así y ya pondremos a prueba si se puede vivir sin productos de Google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario