Cabreando usuarios: hoy, Instagram

Instagram ha decidido cambiar la forma de desplazarse por su aplicación y ha tenido que echarse atrás en unos minutos si no quería ver hordas de usuarios con antorchas dirigiéndose a sus oficinas.

Y no es que sea un gran cambio, pero es precisamente por eso, porque es un cambio innecesario que disturba la plácida costumbre de lo conocido.

Si Instagram hubiera nacido con el desplazamiento en horizontal, todos nos habríamos acostumbrado la mar de bien. De hecho, tanto el iOS como en Android, los componentes para las aplicaciones están diseñados y orientados para desplazarse verticalmente.

Pero algún fenómeno en Instagram decidió que era "más chulo" en horizontal y tocar las narices a todos los usuarios.

Y lo que más risa me da es la respuesta, algo como "Bueno, es que era una pruebecita que tenía que ser para unos pocos usuarios, se nos ha ido de las manos, la hemos liado parda y hemos tenido que salir corriendo. ¿Eso que lleva ese usuario es un bate de béisbol?".

El genio de este cambio se merece un puesto al lado del de Microsoft que decidió que el botón de "Inicio" ya no era necesario. El club de los listos.

Y para terminar, recuerdo que yo no uso esas mierdas llamadas "redes sociales", porque no tengo tantas ansias de contarles a los demás lo fenomenal que es mi vida, de que me den "likes" ni de fotografiar lo exquisito que como. Y tampoco lo de los demás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario