Estados Unidos alerta de un posible ataque terrorista en Barcelona (y el abogado del diablo)

Estados Unidos ha emitido una alerta a sus ciudadanos por un posible ataque terrorista en Barcelona.

 Ahora bien, me veo éticamente obligado a avisar, no solo a los ciudadanos de Estados Unidos, de otros ataques terroristas, posibles y reales ya sucedidos, en suelo Estadounidense y de paises con los que colabora, especialmente en Guantánamo.

Privación de sueño, reclusión por largo tiempo en espacios muy reducidos, reclusión al aire libre, privación de comunicación, intimidación con perros, ahogamiento, inmovilización, exposición prolongada a sonidos repetitivos a alto volumen, humillación y maltrato en general.
No es el prospecto de efectos secundarios de ningún medicamento: es lo que realizó Estados Unidos a ciudadanos, sin imputarles cargos, sin derecho a un jucio justo y sin supervisión, excepto los médicos y psicólogos militares.
Éstos, ángelitos, qu velaban por que todo eso no acabase en muerte de los torturados, eso cuando sucedía en suelo estadounidense, porque cuando las personas a torturar eran llevadas a otros paises todavía menos puestos en libertades y derechos, allí ni se conoce las barbaridades realizadas, dignas de la Santa Inquisición.

Todo esto sucede en Estados Unidos, adalid de la libertad, de la democracia y los derechos.

Y con todo esto ni justifico ni comprendo ni la primera parte ni la segunda. Ambas me parecen exactamente lo mismo: terrorismo, puro y duro. Sin más. Sin excusas que valgan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario