Juan Palomo y el Gobierno Catalán

Qué despistado estoy últimamente.

Resulta que el 8 de junio del 2011, el gobierno catalán manifestó que no era necesario abrir una investigación sobre las denuncias de uso excesivo de la fuerza en el desalojo de la Plaza de Catalunya de Barcelona. (www.elpais.com)

Es normal, recordemos que fue el mismo gobierno catalán el que ordenó el desalojo. Yo me lo guiso y yo me lo como. Muy, muy bien. Lo bordan estos señores. Lo ordenan y luego sentencian que no es necesario investigar nada por las tortas que allí repartieron los Mossos d'Esquadra a manifestantes pacíficos. Tienen una cara de mármol.

Y yo me pregunto mientras tanto ¿dónde está el defensor del pueblo? ¿El Síndic de Greuges?

Es una vergüenza que tengamos estos políticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario