Beatriz Talegón se ha equivocado

Beatriz Talegón se ha equivocado, no con sus palabras a los de su partido sino al acudir a una manifestación esperando que no se le tuviera en cuenta a qué partido pertenece y que es una política, actuales responsables de permitir la crisis actual.

Una cosa es cantarle las cuarenta a unos de los que con sus acciones e inacciones han permitido que nuestro país esté en la situación que está. Por fin un político diciendo verdades, algo que hace muchos muchos años que no se veía por aquí, exceptuando a Gaspar Llamazares y sobretodo a Alberto Garzón.
Otra cosa muy distinta es ir a una manifestación y que no se tenga en cuenta nada de lo ocurrido antes de sus palabras.

Antes de arrimar el codo en una manifestación pretendiendo ser parte de ella, debería trabajar en su propio partido hasta que luzca como nuevo, conseguir que sus dirigentes dejen de decir estupideces, de comportarse como niños y comiencen a hacer su trabajo de una vez.

Fueron bonitas las palabras de Beatriz, pero por el momento son sólo eso: palabras. Cuando se vean los hechos estoy seguro de que no sólo podrá acudir a las manifestaciones sino además en primera línea, que es donde debieron estar en todo momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario