La guinda de Orange

Me han llamado de Orange para saber por qué había pedido la portabilidad a ONO.

Entre las perlas de la conversación están:

1.- Nada más comenzar me informan que llaman de Oviedo. (Menos mal que no es de sudamérica como el servicio de atención al cliente)

2.- Al preguntar si han revisado las quejas que he realizado me contestan que no, que de haberlo sabido las hubieran consultado. (Claro, claro. Es que me cambio de compañía por que soy así de caprichoso).

3.- Que la velocidad que yo pueda medir desde mi móvil me puede dar incluso negativo. (FALSO)

4.- Que si quiero detalles ténicos puedo llamar al 1470. (FALSO: precisamente ahí es donde me han estado tomando el pelo de forma constante)

5.- Que en qué parte del contrato pone la velocidad mínima de transferencia de datos. (INEPTOS: el folleto publicitario se considera parte del contrato y por eso lo conservo)

6.- Que si agoto mi cuota de datos puedo utilizar la WIFI (INEPTOS: ¿en la calle?)

Espero que ese sea mi último contacto con esa compañía y que Dios los bendiga porque yo no puedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario